Balanced Body Education

En IAM Studio impartimos formación de Balanced Body, en todos sus módulos.

Convierte tu pasión en tu carrera. ¡Únete a nosotros para comenzar o continuar tu viaje profesional!

Balanced Body es líder mundial en Educación Mind-Body. Nuestros programas se basan en los Principios del Movimiento, los cuales proporcionan una base sólida y una comprensión profunda de cómo funciona el cuerpo y cómo podemos mejorarlo.

Con la mayor red mundial de maestros, Balanced Body ofrece cursos en centros autorizados de formación en todo el mundo.

Aprendrás con los mejores educadores en Pilates y disciplinas complementarias que te brindarán oportunidades de aprendizaje estimulantes, personalizadas y profundamente arraigadas en el arte y la ciencia del movimiento.

Desde la educación de profesores hasta nuestras reconocidas conferencias Pilates on Tour®, Balanced Body se compromete a respaldar tu crecimiento personal y profesional.

El programa de Blanced Body está diseñado para la preparación del examen de certificación internacional de Pilates Method Alliance, y cuenta con varios niveles de formación:

  • Mat Instructor Training
  • Reformer Instructor Training
  • Mat & Reformer Instructor Training
  • Comprehensive Instructor Training
  • Integrated Movement Specialist

 

Todas las fromaciones ofrecen créditos de educación continua para:

  • National Pilates Certification (NPCP)
  • American Council on Exercise
  • National Academy of Sport Medicine (NASM)
  • Aerobic and Fitness Association of America (AFFA)

Balanced Body

Módulos

Comprehensive Program

Movement Principles

Mat (1, 2 y 3)

Reformer (1, 2 y 3)

Apparatus

Anatomy 3D

¿Por qué formarte como profesor de Pilates con el método de Balanced Body?

La formación Balanced Body presenta el trabajo de Joseph y Clara Pilates integra y fielmente.

Nuestro enfoque exclusivo enseña repertorio, principios de movimiento, diseño de clase, y aplicaciones específicas para el cliente en cada pieza de movimiento.

En Balanced Body, te animamos a explorar y crear tu propio estilo y opinión como practicante, porque confiamos en que este enfoque respeta el pasado y construye el futuro.

Nuestros instructores, manuales, y soporte de vídeo son los mejores de la industria.

Cada programa de formación empieza con Principios del Movimiento de Balanced Body y Anatomía, combinando arte y ciencia del movimiento para crear una base sólida para tu práctica y tu carrera.

Educación continua

Balanced Body pone a tu disposición Educación continua, en la que también podrás aprender:

Todos los métodos de entrenamiento tienen un propósito y objetivos únicos. Muévete más allá de Pilates y explora técnicas como:

> MOTR, para el equilibrio

> Bodhi, para la fuerza integral

> CoreAlign, para caminar y mejorar tu postura

> Barrel, para ejercicios divertidos, y guiados por música

Mentorías

Para facilitar la comprensión y sostener un buen trabajo del método durante el año, se propone al estudiante realizar clases online (a determinar) con Ana F. Stimper, certificada como Balanced Body Educator y PMA, durante la formación y desarrollo de tu profesión.

La experiencia en esta formación ha demostrado que estas clases son imprescindibles para el correcto aprovechamiento del curso intensivo, permitiendo, de esta forma, realizar una transformación real.

Testimonios

Me encanta aprender, hacer cursos y formaciones diversas. Después de casi 20 años de experiencia en la docencia de pilates y haberme formado en diferentes escuelas, uno podría pensar que no queda nada nuevo, ¿verdad?. Sin embargo, encontrarme con el programa de enseñanza Balanced Body ha sido, verdaderamente, un hallazgo en cuanto a procedimiento, contenido y resultados. Contar con la dirección de Ana F.Stimper, para mi, es la garantía de que la formación sea excelente.

Alegría García

I’m so happy I found Balanced Body and even more so Ana! The course has been so inspirational and I’ve been able to deepen my practice and gain so much more knowledge than I thought was possible. Ana is such a wonderful teacher, a magnetic energy that inspires and pushes you to explore and grow in both mind and body. Her expertise is amazing, you won’t be in safer hands! 

Sophie Simmons

Agradezco a Ana F.Stimper, su ánimo, ayuda y facilitación para poder hacer la formación y sobre todo porque ha creído en mí.

Toda la experiencia con la formación de Balanced Body ha resultado un viaje maravilloso. He aprendido que hay otra manera de trabajar y cuidar el cuerpo, que hay que hacer el trabajo uniendo mente y cuerpo, que hacer más no es hacerlo mejor que siempre se puede ir un poquito más allá sin hacer daño a tu cuerpo y que para mejorar el trabajo en uno hay que estar despierto, observar y percibirse motivado.

Balanced Body ha sido un descubrimiento, me ha gustado mucho la formación, los cursos y las clases (Ana es una buenísima profesora). Esta experiencia ha sido muy muy positiva.

Victoria E. Cortés

Hacer el intensivo en Cáceres fue una de las mejores decisiones de mi vida, no solo para profundizar mi práctica de pilates sino para conectar con mi propio cuerpo y mente. Ana es una profesora increíble y además de todo lo que yo aprendí en el curso, poder tener la experiencia de ir a la excursión al río con ella y cenar por Cáceres enriqueció aún más una formación fantástica. Ya tengo ganas de volver y seguir con mi práctica en un lugar muy especial.

Hope Sailer

Skip to content